ENDOSOS

«Me encanta ver la calidad de lo que los cineastas de Génesis: ¿Ciencia o ficción? han producido y la verdad que presenta. Esta película presenta la verdad bíblica con verdadera excelencia. ¡Génesis está subiendo los estándares! Equipa a los creyentes con información e inspiración para defender la verdad, porque lo que dicen las Escrituras sobre la creación y la participación de Dios en nuestras vidas afecta a todas las demás áreas de nuestras vidas».

Alex Kendrick
- Director de Fireproof, Courageous, War Room, and Overcomer

«Es como una máquina del tiempo. Génesis: ¿Ciencia o ficción? te hace sentir como si estuvieras allí. Estoy tan emocionado de que el mensaje del registro de la historia de Dios, en sus comienzos, sea ahora un proyecto de película en 3D, y que ya esté resonando con tanta gente. Al igual que nuestro Museo de la Creación y el Encuentro del Arca, esta película de alta tecnología para la gran pantalla revela el relato histórico de la creación de Dios. Y lo que es más importante, ofrece una invitación al espectador a entrar en una relación con Cristo».

Ken Ham
- Presidente y Director Ejecutivo, Respuestas en Génesis y el Museo de la Creación

«Me encanta el libro del Génesis y me encanta el hecho de que sienta las bases de todos los temas teológicos que encontramos en la Biblia. Génesis es el campo de batalla y cuando enseñamos Apologética, Génesis es el lugar donde tenemos que empezar.¡Nos pone en pie para poder hacer apologética en la zona donde la guerra es más acalorada!».

Dr. Voddie Baucham
- Autor, profesor, conferencista, fundador de iglesias, pastor, defensor de la cultura.

«¡Con gráficas de alta tecnología, GÉNESIS: ¿Ciencia o Ficción? en 3D te permite vivir el Génesis de una manera inolvidable!».

David Barton
- Fundador de WallBuilders

«¡Qué gran película! Estoy asombrado de la cantidad de evidencia apologética, tejida con una gran CGI. ¡Simplemente espectacular!».

Christian Batcheller
- Reseña vía Email

«Ver este filme fue una bendición. Ver cómo la ciencia y la Biblia van de la mano en esta película, después escuchar el Evangelio fue un viaje extraordinario».

Michael
- Rotten Tomatoes

«Entró a la sala un ateo haciendo comentarios groseros, después cuando la película terminó, todo lo que pude escuchar de él fue silencio y ¡aplaudió! ¡Amén! ¡Tú Dios lo hiciste, un alma que ahora cree!»

Ezmi Leyyva
- Reseña en Facebook

«¡Fue increíble! ¡Muero de ganas por ver la segunda parte!»

Christie Mach
- Reseña vía Email

«Génesis: ¿Ciencia o ficción? fue justamente lo que pensé que sería con todas esas evidencias positivas presentadas sobre una Tierra “joven” como está descrito en el Génesis. ¡La recomiendo ampliamente!».

Dwight Grantham
- Reseña vía Email