El acalorado debate sobre los orígenes del mundo ha puesto en duda la Creación y al Creador también. Entonces, ¿qué ocurrió exactamente en el principio?

La cinematografía de vanguardia se une a la ciencia y a la precisión bíblica para ofrecer Génesis: ¿Ciencia o Ficción?, dando vida al primer libro de la Biblia en formatos 2D y 3D en la pantalla grande. Los sorprendentes efectos visuales y la investigación de campo invitan al público a explorar los debatidos capítulos iniciales de la Biblia.

Génesis: ¿Ciencia o Ficción? es una experiencia que entretendrá e informará a toda la familia con la combinación de animación digital, los atinados comentarios de acreditados científicos y expertos como el Dr. Charles Jackson y la Dra. Georgia Purdom, y populares conferencistas como Ken Ham y Ray Comfort.

Como productores de cine independiente, será un honor contar con su apoyo para continuar haciendo de Génesis: ¿Ciencia o Ficción? un éxito innovador que vale la pena repetir. Esta singular película busca honrar a Dios esforzándose por transmitir fielmente su historia. Disfrute de esta experiencia en grupo. Invite a su familia, amigos, vecinos, incluso sus amigos escépticos u organizar una función privada en su cine más cercano... ¡todos son bienvenidos!


El equipo de Genesis 3D está muy agradecido por los avales y la confianza brindados por las instituciones mencionadas anteriormente; sin embargo, tenga en cuenta que solo estamos financiados por donantes como usted.